En honor al Día Internacional de la Mujer McDonald's puso su logo al revés


La cadena de comida rápida de McDonald's por un día cambiará su logotipo en la forma de una letra M, convirtiéndola en la letra W, la primera en la palabra inglesa 'Woman'. La portavoz de McDonald's, Lauren Altmin, dijo a CNBC.

Según Altmin, los cambios serán procesados ​​por la aplicación móvil del restaurante y las páginas de la compañía en las redes sociales, y el sitio. La compañía también cambiará el diseño en 100 restaurantes en los EE. UU. En honor a las vacaciones, la letra W aparecerá en el empaque de los productos y en el uniforme de los empleados.



Altmin agregó que McDonald's ofrece a las empleadas todas las oportunidades para el crecimiento profesional: el 60% de los gerentes de los restaurantes regionales son mujeres.

Por primera vez en la historia de nuestra marca, cambiamos nuestro famoso arco en honor al Día Internacional de la Mujer para celebrar los logros extraordinarios de las mujeres en todo el mundo y especialmente en nuestros restaurantes. Desde empleados de restaurantes hasta gerentes, las mujeres desempeñan un papel importante en todos los niveles.
Wendy Lewis
Director de McDonald's para la Diversidad Cultural

El 26 de febrero se supo que el fabricante escocés Johnnie Walker lanzó una serie limitada de bebidas Jane Walker para la audiencia femenina. Un dólar de cada botella irá a organizaciones que ayudan a las mujeres.


This entry was posted in

Leave a Reply