Una extraña criatura fue hallada en la localidad de San Antonio de los Altos (Miranda) Venezuela, la cual ha conmocionado a decenas de habitantes de la zona y ha generado amplias reacciones en cientos de sitios web a nivel mundial.
Esta criatura fue encontrada mientras era devorada por unos buitres. Ante esto, hay quienes vinculan al animal con el temido Chupacabras.
Según relata Ramón Morales en su cuenta en Facebook, la criatura fue encontrada en un jardín de la Urbanización Los Castores. Al parecer desde hace más de un año, uno de los propietarios se venia quejando de hallar a sus gallinas muertas en el patio de su casa, por lo que vecinos del sector comenzaron la cacería de algún roedor, posible responsable del hecho.
Pasaron los meses hasta que el pasado 8 de septiembre, el hombre escuchó un alboroto en el jardín de su casa, al llegar al lugar descubrió muchos zamuros devorando un animal extraño, al espantar a las aves se encuentra con esta asombrosa criatura.
Inmediatamente toma una foto desde su celular, imagen que subió en la web y ha causado revuelo en las redes sociales. Usuarios han apodado a la criatura como “El Chupacabras Castoreño”.
Para salir de toda duda, someterán a este animal a pruebas para comprobar su verdadero origen, ¿De qué se tratará? ¿Será el Chupacabras?
Esto fue hace varios años (2010 o 2011). Yo vivo en Los Castores, de hecho a unos 200 metros de donde se encontró, y ya desde entonces quedó determinado que es el cadáver descompuesto de un Rabipelado (Zarigüeya). La gente ya está tan alienada de la naturaleza que no sabe identificar una carroña de un animal realmente común...